¡Que comience la revolución!

–   Apoyemos al comercio local  –


“Queremos conseguir interacción entre los ciudadanos y el comercio local por medio de tecnología, marketing y eventos; concienciar a la población sobre el consumismo abusivo y revitalizar las calles de nuestra ciudad.”


Wantit! App

Descárgala gratis y encuentra ofertas cerca de ti en los comercios de Zaragoza



Totalmente gratis , para iOS y Android


Guarda las ofertas que más te gusten y ve al comercio a canjearlas


Encuentra comercios en el mapa


Acumula puntos comprando para conseguir premios y descuentos


Filtra ofertas por distancia y categoría


Valora y comparte las ofertas para conseguir puntos extra


Descarga Wantit! Gratis

Comercios que ya están en Wantit!

En Wantit! puedes encontrar una amplia variedad de comercios, categorizados por temática.

MODA Y COMPLEMENTOS

Esenzia

BARES Y RESTAURANTES

Gallagher Irish Tavern

ARTÍCULOS DE MAGIA

Cirque Magique

TODAS LAS CATEGORÍAS

Todos los comercios


¿Tienes un comercio en Zaragoza?



¿Alguna pregunta?


¿Qué es Wantit!?
Es una iniciativa de poyo al comercio local mediante la cual ofrecemos a los comerciantes todo lo que sabemos hacer para, entre todos, iniciar una revolución local donde la gente consuma en el pequeño comercio de su zona y se relacione de manera más humana. Somos un equipo multidisciplinar que quiere invertir su tiempo en revitalizar la calle; sí, sí, ¡hola!, somos personas, no robots 🙂
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una extensa red de comercios en Zaragoza, nuestro sistema de fidelización que aporta visibilidad y valor al comercio, el cual se comunica con una App para smartphone y una web; también te ofrecemos participar en los eventos que realizamos regularmente cada 2 o 3 meses, así como también aprovecharte de nuestro servicio de Diseño y Marketing con precios especiales para clientes Wantit!
¿Qué puede aportar Wantit! a mi negocio?
Nosotros te ofrecemos todas las herramientas y conocimientos de los que disponemos y por supuesto te podemos asesorar, pero tú eliges qué, cuándo y cómo quieres utilizar nuestras herramientas. Con Wantit! lo que puedes conseguir es "hacer piña" con los comercios de tu zona creando una red comercial al aire libre; de esta manera podremos llevar a cabo actuaciones entre todos para potenciar el consumo en esa zona. También, por supuesto podemos ofrecerte servicios individuales para potenciar las ventas en tu comercio y darte a conocer en esta sociedad cada vez más exigente.
¿Cuales son los Planes de Acción para comercios?
Tenemos 3 Planes de Acción diseñados para tí en los cuales se incluyen muchos de nuestros servicios en "Packs", ajustados económicamente para que su contratación no suponga un gran esfuerzo a los comerciantes, aunque también podemos diseñarte "El pack perfecto para tu negocio" en base a tus necesidades. Puedes consultar nuestros Planes de Acción aquí.
¿Quién puede formar parte de Wantit!?
Todo el mundo. Tan solo háznoslo saber y contactaremos contigo enseguida. Envíanos un email a: info@bewantit.com Teléfono: 876 53 78 17
¿Que hago si quiero formar parte de Wantit!?
Mándanos un Mail, llámanos por teléfono o regístrate. Te resolveremos todas las dudas que tengas y concertaremos una cita para explicarte más detalladamente todo lo que necesites. Envíanos un email a: info@bewantit.com Teléfono: 876 53 78 17 Regístrate aquí.
¿Y si no quiero formar parte y solo contratar el servicio de Diseño y Marketing?
¡No importa! Puedes contratar cualquier servicio de Diseño y Marketing sin tener que formar parte de Wantit! Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.
Somos una Asociación de comerciantes, ¿qué opciones tenemos?
En este caso tendremos que saber si todos los asociados quieren formar parte de Wantit!. Podemos organizar una reunión y explicaremos a todo el mundo lo que es Wantit!, solucionaremos dudas y buscaremos el Plan de Acción que más se ajuste a vuestras necesidades. Consulta los Planes de Acción aquí.
Mi comercio pertenece a una franquicia, ¿qué opciones tengo?
Nos encantaría que formases parte de Wantit!; pero antes debes consultarlo con tu franquicia.

Contacta con nosotros
¡No te cortes! Mándanos un Mail y te responderemos lo antes posible

876 53 78 17
Atención al cliente
C/ Las Danzas, 2, 4ºa, 50003, Zaragoza
Ven a vernos
Al café
Invitamos nosotros

Síguenos

en redes sociales y entérate de todo